En este nuevo vídeo rápido explico la teletransportación y viaje rapido en Breath of the Wild, usando conceptos de fisica cuántica.

Adjuntos

• travel_medallion.0.jpg
    travel_medallion.0.jpg
    106,2 KB · Visitas: 1.462
  • Corazón
Reacciones: Wallace
Siempre me he preguntado si en un teletransporte, la persona que se materializa es la misma que se ha desmaterializado.

Según tu video, no lo son.

Si yo me teletransporto, la persona que se materialice será igual a mí, con los mismos recuerdos, cuerpo y conciencia, pero no seré yo... ¿O sí? Entonces desde mi punto de vista, en el momento de ser desmaterializado, mi vida termina, mi existencia se apaga, no continúo viviendo... Pero el que se materializa tendrá mi conciencia, por lo tanto seré yo... ¿pero no lo estaré viviendo yo?

¿Quién soy Yo? ¿Qué es Yo?

headache-man-senior%20(002).jpg

@Smooky No sabemos que es la conciencia, no podemos medirla. A decir verdad ni podemos saber si las demas personas son concientes o simples automatas, porque cada uno solo puede estar seguro de la suya propia, no de los demas. Ni sabemos cuando incia, ni cuando termina. Por lo que cualquier momento de inconciencia que tengas podria ser el fin de la conciencia y por lo que ya hayas muerto varias veces ya. Podria ser que muramos cuando estuvimos inconciente en un quirofano y al despertarnos el que se levanta sea un nuevo ser, pero que tiene los recuerdos del que se fue a dormir antes de una operación. No hay forma de saberlo, es simplemente imposible.

Eso me hace pensar en un futuro distopico donde la teletransportación sea el principal medio de transporte, pero una minoría anciana de personas no se atreve aún a usar el medio porque creen que dejarán de existir y ellos son vistos como los "conspiranoicos". En aquel x futuro... ¿qué harías tú?
18Y8.gif

• Trifuerza
Reacciones: Cel356

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos