Duda Aseo de la Switch en Cuarentena

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
141
Honestamente, no he sacado mi Switch de casa en todo lo que va del confinamiento. Ya saben, por miedo a que le caiga la cepa y todo eso. Pero ahora que las cosas se han calmado (aunque sea algo) por la vacuna, planeo hacerlo pronto; así que me pregunto, en cuanto a lo del aseo, ¿qué tal les ha ido a los que ya la han sacado a dar una vuelta? ¿Qué tanto limpian su Switch y qué método usan? ¿Aguanta la Switch el alcohol o es mejor optar por algo más suave?

Wallace

AKA Gualas
Fortianitas
1.004
Sumergirla en agua tibia por una hora es lo ideal =).

No, es un chiste!!

Yo generalmente uso un paño microfibra para quitar el polvo, pero he hecho una limpieza mas profunda en algunas ocasiones con alcohol 90%, pero yo también soy el tipo de persona que a veces abro electrónicos uno por uno y limpio el interior, para poder limpiar bien los abanicos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Miembro del equipo
Fortianitas
1.294
Que casual Guali. Metedla en la lavadora, veras que limpita se queda. Luego la puedes secar con martillazos, que es muy efectivo.

Nos cuentas resultados.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
141
  • Creador del tema Creador del tema
Gracias, Wallace. Haré ése proceso. 👍🏽 Me atrevería a lo de Luigi con algo así como la GameCube y la Game Boy, pero desde la 3DS las cosas ya no son lo mesmo.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
791
Yo la Switch la suelo usar solo en modo sobremesa, así que pocos paseos da xD
Lo que si que parece que esta en cuarentena es Nintendo. VENGA, ANUNCIAME JUEGOS YA
Yo la tengo en funda normalmente, y la pantalla le paso un trapito

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki